Después de debutar con empate en la Primera Nacional, Colón encontró el triunfo que buscaba ante Nueva Chicago. Quizás, con el rendimiento de menor vuelo en comparación a lo realizado ante Temperley y San Martín de Tucumán por Copa Argentina.
Acá la diferencia estuvo en la efectividad, ya que venía seco de gol y es importante que sea de la mano de los delanteros: Emmanuel Gigliotti y Jorge Sanguina. Lógico, queda mucho por mejorar y quedó claro que Ariel Pereyra no se ata a un esquema, sino que implementa en base al rival.
Eso sí, quien se nota que está cada vez mejor es el capitán Christian Bernardi. No solo en lo deportivo sino también en lo físico, ya que está rápido, ágil y pensante. Esto quedó claro con la asistencia para el segundo tanto ante el torito. Prácticamente un pase a la cabeza de Sanguina.
Sus números así lo reflejaron, por lo que ahora la gran medida pasará por ver cómo reacciona el domingo en Santiago del Estero en la primera excursión del Sabalero como visitante ante Mitre.
#Colon | Christian Bernardi Vs #NuevaChicago
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) February 18, 2025
- 86' Min jugados
- 1 Asistencia
- 44 Toques
- 16/22 Pases precisos (73%)
- 2 Chances de gol creadas
- 7 Duelos totales ganados
- 2/4 Gambetas realizadas
- 2 Quites
¿Que te pareció el partido de Bernardi? pic.twitter.com/q8r9usWD7a