Personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a siete individuos que estaban desmantelando una camioneta dentro de una vivienda ubicada en calle Risso al 3.600.
Sucedió cerca de las 20hs de este domingo cuando los siete hombres estaban "trabajando en una camioneta Ford Eco Sport Negra que había sido robada en Avenida Freyre y Catamarca.
Al notar la presencia de los oficiales, dos de los delincuentes intentaron fugarse, y uno de ellos fue atrapado en las inmediaciones luego de que intentara descartar un arma tipo casera detrás de una puerta.
La propietaria de la camioneta comentó que el robo se produjo en la madrugada del sábado mientras estaba en República del Oeste. Dejaron la camioneta estacionada en Avenida Freyre y Catamarca y al regresar se encontraron con que el vehículo no estaba más.
"Lamentablemente, la inseguridad es terrible. Cuando salís están los cuidacoches y me pasaron el dato de que ellos están en eso (...) Salimos a las 4 de la madrugada y la camioneta ya no estaba. Llamamos a la policía, pensamos que había sido la grúa pero no porque rompieron la manija de la camioneta y la dejaron tirada" relató la mujer.
