Pasan las temporadas y la demora en el ingreso al Brigadier López sigue siendo un tema sin solución en Colón. Hubo optimizaciones y correcciones en el trabajo general, pero las falencias permanecen. En la primera fecha contra Temperley, se armaron filas de más de 50 metros producto del embudo que se daba en las puertas.
Por lo que se pudo saber, no anduvo bien el escaneo de los QR, por lo que muchos hinchas tardaron más de media otra en entrar al Brigadier López. Vale resaltar que la convocatoria en cada encuentro supera las 30.000 personas, por lo que a esta altura debería estar más aceitado.
Por eso la dirigencia tomó nota para que no pase este lunes contra Nueva Chicago por la fecha 2 de la Primera Nacional. Claramente cuando los juegos son en día de semana, a los fanáticos se les complica llegar con antelación y lo hacen sobra la hora. Por eso también se pretende que todo sea más ágil.
El ingreso a la Este siendo las 21:05 pic.twitter.com/fqgtCParmJ
— Mutante Sabalero (@mutantesabalero) February 7, 2025
Asimismo, muchas veces la caballería de la policía en lugar de mejorar la circulación eleva los ánimos, por lo que todo suma. Algunas imágenes reflejaron un poco lo que pasa, por lo que en el club esperan tener todo mucho mejor ante el Torito.