Este sábado, a partir de las 21 se realizará en el Centro Gallego de Santa Fe un festival de boxeo profesional, con la organización de Boxing Palacios.
La cita contará con 15 peleas y será fiscalizado por la Asociación de Box de Santa Fe. En el campo rentado, en superpluma, se medirán Alexis Lutti de Colón ante Carlos Daniel Alarcón de Thunder Box.
En pluma damas, Naila Abigail Peloso del Thunder Box se cruzará contra Alejandra Gabriela Herrera de los Ángeles Blanco de Rafaela.
Mientras que entre los amateur, estarán las contiendas entre Lucas Ferretti del Tin Tin Zabala ante Pablo Rodríguez de Chino Bo; Daiana Álvarez del Palacios Box frente a Gabriela Zabala del Tin Tin Box; Pablo Osam del equipo Martinet ante Jonathan Salcedo del Thunder Box; y Lucas Madolé del Colastiné Box ante Ricardo Hurgotti del Polideportivo de Recreo.