La novela de Facundo Castet sigue arrojando capítulos. Muchos de sumo dramatismo y enojo. Sobre todo con Sarmiento, que sigue sin enviar los documentos restantes para que quede habilitado en Colón. Se esperaba que todo se resuelva este jueves antes que cierre el libro de pases, pero no pasó y por eso, la dirigencia sabalera igual anotó al zurdo en AFA para tener una semana más y así intentar formalizarlo.
Desde ya, una situación exasperante y que eleva los ánimos en el campamento rojinegro, porque el elenco de Junín no muestra la predisposición necesaria para acordar las comisiones con el grupo empresario que tenía la otra mitad del pase del futbolista.
Como ya informó Diez en Deportes, Colón hizo todo, incluso cosas que debía encarar Sarmiento para agilizar todo, pero se topó con una falta de compromiso inesperada. Puertas adentro no piensan que por esto el pase se pueda caer, pero la realidad es que, si todo sigue igual, Castet deberá volver al Verde.
Lleva más de dos semanas en Santa Fe y no puede ser considerado. Algo que le juega en contra para encontrar un buen rendimiento y ayudar al plantel. Una historia que sigue sin final feliz y un signo también de interrogante.
Colón inscribió ayer a Facundo Castet, y pidió una prórroga en AFA para esperar q Sarmiento de Junin, termine de enviar los papeles q faltan. Una vez q ocurra eso, el lateral izquierdo se converitrá en jugador sabalero
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) February 14, 2025