La Selección argentina Sub 20 igualó este jueves 1-1 ante Brasil por la cuarta y anteúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano 2025 que se juega en Venezuela. El Diablito Echeverri abrió el marcador al minuto 40 de penal con una exquisita definición, picándosela al arquero, pero Rayan lo igualó a los 78' para poner cifras definitivas.
De este modo, ambos quedaron, a falta del último compromiso, igualados en 10 puntos. Al ser el primer criterio de desempate los enfrentamientos directos, en caso de que alguno de los dos hubiese ganado el encuentro, se hubiera consagrado campeón. Al no haber vencedor, todo se definirá el domingo. La Albiceleste deberá medirse ante Paraguay, 4° con 6 puntos, mientras que la Verdeamarela lo hará contra Chile, 6° con 1.
Para poder alzarse con el título, Argentina que tiene una diferencia de gol de +3, deberá obtener un mejor resultado que Brasil, que tiene un diferencia de +4. Si gana, deberá hacerlo por un margen amplio y esperar que la Canarinha no salga vencedora, o lo haga por una diferencia menor. En caso de que empate, deberá esperar que el clásico rival pierda. En caso de caer, necesita que del otro lado sean derrotados de una manera más contundente.