Este jueves, a las 18, cierra el libro de pases en la Primera Nacional y en Colón todo pasa por saber si podrá contar a Facundo Castet. Tiene cerrado y completado el acuerdo por la compra del 100% del pase, pero todavía Sarmiento no envía el documento faltante para que quede habilitado.
Una situación que tiene muy molesta a la dirigencia, que empuja en lo que puede, pero está atada de manos, porque se trata de un tema burocrático. Entonces, todavía el zurdo formalmente no es jugador sabalero y la incertidumbre es grande.
"Colón ya no puede hacer más nada. Veremos si se puede dar en estas horas y sino buscaremos otro lateral izquierdo", dijo el técnico Ariel Pereyra luego de la eliminación de Copa Argentina.
Como ya lo informó Diez en Deportes, resta que el Verde mande el convenio de transferencia, pero no se pone de acuerdo en algunos detalles económico con el grupo empresario que tenía el otro 50% de la ficha. Una situación que enoja, ni hablar al jugador, que hace dos semanas está en Santa Fe y no pudo ser considerado. Horas decisivas.