Atlético Tucumán y Sarmiento protagonizarán este jueves un duelo de necesitados, desde las 22:15, por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025 en el estadio Monumental José Fierro de la provincia norteña.
El encuentro tendrá a Sebastián Martínez encargado de impartir justicia y, a Álvaro Carranza secundando desde el VAR. Contará con la transmisión de TNT Sports.
El “Decano” llega luego de caer por 3-1 ante Rosario Central, resultado que decantó en la salida de Facundo Sava, quien fue reemplazado por Lucas Pusineri en la dirección técnica. Previamente, venció a San Martín de San Juan 1-0, luego cayó 2-0 frente a Central Córdoba, 3-0 con Riestra en su propio estadio.
Por su parte, Sarmiento tampoco está atravesando un buen momento dado que aún no pudo sumar de a tres en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. El equipo de Javier Sanguinetti perdió 2-1 con Independiente, igualó 0-0 con Godoy Cruz en Junín, cayó 2-0 con Lanús y viene de empatar 1-1 frente a San Martín de San Juan.