Derrotó en dos sets a Rebecca Sramkova en los octavos de final del torneo WTA 1000
Actualizado: Miércoles 12 de Febrero de 2025 - 14:34 hs
Silbando bajito suma y avanza. Elena Rybakina derrotó en dos sets a Rebecca Sramkova en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha.
La kazaja sometió 7-6 (1) y 6-2 en menos de hora y media a la eslovaca gracias a un gran servicio, no tanto por sus puntos directos, sino por su facilidad para llevarse los juegos mediante su saque.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.
La franquicia del Litoral chocará ante Peñarol, en el inicio de la segunda rueda del Súper Rugby Américas. El partido se jugará este lunes desde las 20 en el Estadio Charrúa de Montevideo.
La nadadora tatengue brilló en los Juegos Suramericanos de la Juventud y se consagró en los 200 metros espalda, en una jornada histórica para la natación argentina.