Colón - Actualidad rojinegra

Domingo 09 de Febrero de 2025 - 11:53 hs

Pereyra piensa en el reemplazo de Rossi en Colón para jugar por Copa Argentina

El técnico analiza opciones para armar el ataque en el partido de los 32avos de final ante San Martín de Tucumán el miércoles que viene en Rafaela

Actualizado: Domingo 09 de Febrero de 2025 - 11:58 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón retomó este sábado los entrenamientos en el predio 4 de Junio para empezar a preparar el duelo de los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán del próximo miércoles, desde las 17, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

Colón no contará con Rossi para los próximos partidos

La principal duda es quién será el 9, producto de la lesión de Genaro Rossi, que estará unos día inactivo tras confirmarse el esguince de tobillo. Todos los cañones apuntan a Emmanuel Gigliotti, que apuró los procesos el jueves pasando entrando en el final del primer tiempo.

Colón: el anuncio de Spreen que se hizo viral en redes sociales

Se nota que todavía no está en óptima forma, aunque quizás la situación apremie. Pero también está el paraguayo Jorge Sanguina que, con apenas dos prácticas, ya tuvo sus primeros minutos. Sería un mano a mano que por ahora ganaría Puma.

Colón llenó otra vez en el Brigadier y superó la barrera de los 29.000 socios

De igual modo, no habría que descartar otras variantes más, ya que Ariel Pereyra así lo dio a entender en la pasada conferencia. No solo de nombres, sino también de esquema. Durante la pretemporada estuvo probando un 3-4-1-2, aunque habrá dependerá mucho de los nombres. El plantel trabajará hasta el martes por la mañana y luego viajará a Rafaela para quedar concentrado. 

Fuente: Diez en Deportes