Se puso en marcha la segunda fase de la Liga Federal en San Juan, donde Gimnasia de Santa Fe sigue imparable y ahora superó a Mariano Moreno de Buenos Aires por 3-0, con parciales de 25-22, 25-12 y 25-23. De esta manera, pasó a los cuartos de final.
Gimnasia presentó a Máximo Daniele, Lucas Paiva, Luis Maguid, Ramiro Barbey, Valentín Llinas, Hernán Ferrero, Carlos Pavón, Ulises Barbey, Santiago Prieto, Fabricio Lógica, Marcos Olmos, Wilfredo Bosch, Hipólito Sosa Pauer y Alfonso Sánchez.
En los demás cotejos de la ronda Campeonato, SR Club superó por 3 a 0 a la Escuela Municipal de Puerto San Julián, Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 1 a Hispano de San Juan, Pescadores de Gualeguaychú a Escuela Madrynense por 3 a 1, Citta Deportes doblegó a Regatas de Rosario por 3 a 0, y Sonder de Rosario a Ciudad de Nieva de Jujuy por 3 a 0.