Sebastián Gaztambide, después de quedar en la historia con El Quillá, asumió un lindo desafío de tomar las riendas en varias categorías de Alma Juniors con su rama femenina.
“Desde el primer llamado de Ignacio Blazicevic me interesó mucho el proyecto de ser competitivos en ambas ramas, algo que busca Alma Juniors. Virginia Ruiz estará con U11; Malena Baum con Escuelita y U13, en tanto yo estoy a cargo de U15, U17, U21 y Primera”, confesó.
Más adelante resaltó que “las chicas me hicieron saber desde el arranque que estaban cómodas, tenemos dos grupos de entrenamiento, con cuatro estímulos semanales. Uno es ahora también los viernes en el Polideportivo de la institución”.
El orientador entrerriano subrayó que “me siento muy cómodo, a gusto, agradezco la confianza que me dieron porque es mi primera experiencia en rama femenina. Esperemos que sea un año positivo, intentando levantar la var y estar en los primeros puestos y ser fuertes”.
Antes de su despedida soslayó que “con la coordinación de Seba Puñet, Alma busca un crecimiento en ambas ramas bajo un trabajo serio, pugnando por cambiar un poco esa estructura de básquet social y pasar a ser algo más por el lado de lo profesional, poniéndonos competitivos”.