La temporada 7 de la exitosa serie, que se estrenará el 7 de marzo, volverá a ir detrás de escena para brindar a los fanáticos una nueva visión de la emocionante campaña de 2024, una que presenció mucha acción tanto dentro como fuera de la pista.
Max Verstappen y Red Bull parecían imparables cuando comenzó el año, pero sus rivales se acercaron rápidamente a medida que avanzaba la temporada y, mientras el holandés resistía el desafío de sus competidores para hacerse con su cuarto Campeonato del Mundo, la lucha por la corona de constructores llegó dramáticamente hasta el final.
"Ve detrás de escena mientras los equipos pujan por los pilotos más calientes del mercado, experimenta un fin de semana con los pilotos en la carrera más dura del año; Y espera un final para morderse las uñas hasta la última carrera. Abróchense los cinturones de seguridad, esta temporada va a ser la más grande de nuestra historia".
La nueva serie de Drive to Survive aterrizará justo antes de que comience la temporada 2025, y el Gran Premio de Australia tendrá lugar del 14 al 16 de marzo.