El estadio Brigadier López fue una enorme fiesta para ver la presentación de Colón en la Primera Nacional ante Temperley. Las puertas se abrieron dos horas, pero como siempre la gente llega sobra la hora al ser día laborable. Entonces, hubo importantes demoras en el ingreso, pero todos pudieron disfrutar del espectáculo.
Tanto es así como el show que montaron los hinchas en el recibimiento sigue dando qué hablar. Fue tendencia en un momento por la cantidad de gente, los fuegos artificiales y el humo con los colores característicos.
¡El infierno está encantador! pic.twitter.com/2fHgSIzMoU
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) February 7, 2025
Se notaba la expectativa que había, a punto tal que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, cuando se cerró la atención al publico horas antes, se llegó a los 29.040 socios. De esta manera, pasó a liderar el rubro en la ciudad.
👏SEÑORAS Y SEÑORES, VOLVIÓ EL #NacionalEnTyCSports CON UN TREMENDO RECIBIMIENTO PARA COLÓN 🙌
— TyC Sports (@TyCSports) February 7, 2025
El Sabalero recibe a Temperley en el Cementerio de los Elefantes por la primera fecha del torneo. pic.twitter.com/PFRfC8Ry7a
Se espera que para la próxima presentación ante Nueva Chicago por la fecha 2, se pueda estar ya en los 30.000, en lo que marcaría un gran voto de confianza en busca del regreso a Primera.