Antes que termine el pasado campeonato se sabía que Nicolás Campisi no iba a continuar en Unión. Expiraba su préstamo y la idea era buscar otro golero, por lo que armó rápidamente las valijas en busca de nuevos horizontes.
Fue así como en las últimas horas fue presentado en Tampa Bay Rowdies del ascenso de Estados Unidos. Un barajar y dar de nuevo en un fútbol ignoto y donde deberá adaptarse.
"El arquero es un puesto muy importante y queríamos esperar y tomarnos nuestro tiempo para encontrar al jugador adecuado", dijo el entrenador principal de los Rowdies, Robbie Neilson.
The wait is over... everyone welcome our new goalkeeper, Nico 🙌
— Tampa Bay Rowdies (@TampaBayRowdies) February 5, 2025
📰 https://t.co/xfA6aWR8CH pic.twitter.com/1D5Sd1SRAD
"Creemos que Nico tiene todos los atributos para venir y hacerlo muy bien para nosotros. Ya tiene una gran experiencia jugando en la primera división de Argentina y antes de eso se estableció muy bien en Paraguay. Creo que tiene una experiencia valiosa, por lo que estamos emocionados de contar con alguien de alto nivel", agregó.
Our new No. 1️⃣ between the posts🔥 pic.twitter.com/oE40b8EoRN
— Tampa Bay Rowdies (@TampaBayRowdies) February 5, 2025
"Cuando se me presentó la oportunidad de venir a los Rowdies, estaba muy emocionado y esperanzado", dijo Campisi.
A lo que acotó: "Esta fue una decisión personal que tomé en nombre de mi familia también. Pero fundamentalmente, vine aquí para hacer historia con el equipo y ayudar desde mi posición. Creo que lo haremos bien esta temporada, con la vista puesta en el campeonato al final"