Delincuentes no dan paz a una mujer que tiene un taller de costura en calle Gorostiaga al 2.200, y en menos de 48 horas le ingresaron a robar en dos oportunidades.
Ingresaron por una obra en construcción lindera, caminaron por los techos, bajaron al patio y arrancaron una ventana de hierro para luego ingresar al inmueble y llevarse dos bicicletas, una heladera portátil, una valija, telas varias que utiliza en su oficio, una rueda de auxilio de auto y su correspondiente gato hidráulico; y una bolsa de consorcio de tamaño grande con juguetes varios que iban a ser donados.
En diálogo con el Móvil de LT10, Elizabeth contó cómo fueron los hechos: "Entraron a la noche al taller de costura, en la primera ocasión arrancaron completamente la reja de la ventana de la cocina y sacaron bicicletas y cosas de la casa (...) y hoy, cuando fuí a buscar unas cosas, nuevamente me encuentro con que habían estado. Estuvieron en el patio, se llevaron algunas cosas, con un fierro intentaron forzar un vidrio para volver a entrar a la casa, tenían un bolso preparado como que iban a volver".
Ante esta situación, asegura que todos los vecinos están preocupados y solicitaron mayor presencia policial en la zona.
"Lo que todos queremos es vivir en paz" afirmó.