En un Apertura que si bien recién comienza, Unión ya no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, porque puede pasarle factura en el final en busca de entrar en los cuatro de arriba en el Grupoa A.
Por eso, precisa ganarle este viernes, desde las 22.15, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Argentinos por la fecha 4.
Por ahoa la irregularidad es lo que impera en este arranque, con dos derrotas de visitante y un empate en casa ante Boca sobre la hora. Justamente ahí fue donde se dio la mayor reacción, dejando en claro que, en el 15 de Abril, saca un plus. Algo que quedó demanifiesto en 2024, donde fue uno de los mejores de local, logrando la clasificación en la Sudamericana.
Es por ello que ahora se amparará en este empuje para buscar el primer triunfo de la temporada ante un rival que lleva entonado e invicto. Se espera un estadio colmado, por lo que el granito de los hincha estará garantizado.
Ahora el plantel es quien tomarlo para demostrar que tiene para dar pelea. La banca está, pero en el fútbol imperan los resultados y el crédito se puede agotar. En pocas palabras, Unión precisar hacer del 15 de Abril nuevamente una fortaleza.