Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 06 de Febrero de 2025 - 11:04 hs

Los cortes de tránsito por el duelo Colón-Temperley en Santa Fe

El Ministerio de Seguridad detalló el operativo de control para el cotejo de la Primera Nacional en el Brigadier López entre el Sabalero y el Gasolero. ¡Tomá nota!

Actualizado: Jueves 06 de Febrero de 2025 - 11:58 hs

Foto : El Litoral

El Brigadier López será escenario este jueves, a partir de las 21.10, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, del inicio de la Primera Nacional con el partido entre Colón y Temperley por la zona B.

Se espera una enorme concurrencia en el Cementerio de los Elefantes, ya que en las últimas horas se sumaron más socios. Se especula que ya se estaría superando la línea de 28.000, por lo que la fiesta en las tribunas está asegurada.

Colón hace su debut en la Primera Nacional ante Temperley

Por todo esto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe detalló los cortes de tránsito. Sobre todo para aquellos que asistirán el encuentro y aquellos que suele andar por la zona y deberán cambiar el recorrido.

El opertivo comenzará a las 18.10, los cortes serán desde las 18.40 y la apertura de la cancha a partir de las 19.10. Tomá nota:

Fuente: Diez en Deportes