"Tuvimos apenas tres semanas de pretemporada y hubo que competir rápido, con seis fechas en un mes. Arrancamos bien, no solo en los resultados sino en las formas de juego. Así que estamos en una buena sintonía y los jugadores tienen buena predisposición", admitió este miércoles en charla con LT10 el DT de Argentinos Nicolás Diez, por el destacado arranque de torneo Apertura.
Ahora el Bicho se prepara para visitar a Unión este viernes, desde las 21.15, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 4ª fecha: "El equipo entendió que tiene con qué para pelear de la misma manera en todas las canchas. Ahora se viene Unión, por lo que habrá que tomar los recaudos necesarios".
"Queremos competir los partidos de igual a igual para ser protagonistas. La idea es tener siempre un jugador de más en el medio para tener el control de juego. En base a la superioridad para luego atacar", expuso el estratega.
Respecto al encuentro que se viene, argumentó: "Kily juega generalmente 5-3-2. Perdió a Balboa y Orsi, que eran importantes, ni hablar Mosqueira en el medio, pero está claro que todavía el equipo se está conociendo por las caras nuevas. Igual, Unión siempre se caracterizó por jugar como es su técnico, con una identidad clara, y está redemostrado. Es un rival complicado y luchador".
"En Santa Fe se hace fuerte y lucha hasta el final. Es complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas para intentar sumar los tres puntos", concluyó.