Colón tiene hasta el 13 de febrero para buscar más incorporaciones, pero en conferencia, el DT Ariel Pereyra dijo que ya estarían con la llegada del delantero Jorge Sanguina, que tuvo su primera práctica este martes en el predio 4 de Junio.
Lo hizo de manera diferenciada, por lo que recién este miércoles iba a completar las tareas. Llega proveniente de Independiente Rivadavia, donde no cumplió las expectativas: apenas ocho partidos y sin goles. Se lo buscó por su efectividad en General Caballero, pero no logró hacerlo en Argentina.
Entonces, no puso demasiado reparos para su salida que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, fue libre y negoció directamente con el Sabalero, que le compra una parte del pase y le hace un contrato hasta 2028. Es un aspecto que se espera conocer en la presentación oficial, que se daría de un momento a otro.
Una referencia de área junto a Genaro Rossi y Emmanuel Gigliotti, por lo que Pata ya tendría las tres opciones que pretendía para disputar la Primera Nacional.