Unión - Actualidad tatengue

Martes 04 de Febrero de 2025 - 16:15 hs

9 de Julio se potencia con más jugadores de Unión

En las últimas horas, el club de Rafaela confirmó el arribo del volante Jeremías Bustos proveniente del Rojiblanco

Actualizado: Martes 04 de Febrero de 2025 - 16:18 hs

Prensa 9 de Julio

9 de Julio continúa con su preparación y armado del plantel de cara al Torneo Federal A previsto a iniciar el fin de semana del 16 de marzo. En medio de la polémica salida de Elías Ayala, que tendría su futuro en Deportivo Madryn, el club anunció otra cara nueva.

Se trata de Jeremías Bustos, volante de 21 años nacido en Córdoba. Tuvo sus primeros pasos en Belgrano de su ciudad y en la última temporada estuvo en Unión. En el Tatengue disputó apenas siete partidos, siendo titular en uno de ellos.

Bustos se presentó ante sus nuevos compañeros y ya forma parte de la dinámica del equipo que conduce Maximiliano Barbero. Además del mediocampista, el León sumó en este mercado de pases a Mariano Meynier, Nahuel Bravo, Jerónimo Almada, Facundo Martínez y Maximiliano Ibáñez.

 

Fuente: Diez en Deportes - Diario Castellanos

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"