Diego Daniel Chávez de 26 años murió ayer, tras recibir varios disparos de arma de fuego en circunstancias que por estás horas se investigan. Por el delito, un sujeto de 26 años y su sobrino de 18 fueron arrestados poco después, sindicados como los autores del crimen.
Alrededor de las 7.30 de la mañana, personal de la Comisaría 10ma fue alertado de que, en la intersección de las calles Onas y Perú se estarían efectuando disparos de arma de fuego. Al llegar hallaron al joven tendido en el suelo, gravemente herido, por lo que fue inmediatamente trasladado al nosocomio de Tostado, donde minutos más tarde dejó de existir a raíz de las heridas sufridas.
De las averiguaciones posteriores, pasado el mediodía, los actuantes pudieron identificar y detener a los agresores, a quienes les secuestraron el arma utilizada para perpetrar el homicidio.
Se trabaja en las actuaciones sumarias y judiciales pertinentes.
Lunes 02 de Abril de 2012 - 22:20 hs
Dos detenidos por un homicidio en el dpto 9 de Julio
Fuente: relaciones policiales