Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Empresas Recreo y Autobus Santa Fe
Jueves 12 de Abril de 2012 - 00:53 hs
Se normalizó el servicio de 9 líneas de colectivos urbanos
Los coches de las líneas 4, 5, 8, 10, 11, 14, 16, 18 y Recreo no circularon durante gran parte de la mañana. Según la UTA, los choferes no percibieron la totalidad de los sueldos.
En diálogo con LT10, Osvaldo Agrafogo, secretario General de UTA Santa Fe, expresó que “el martes 10 nos encontramos con que algunas empresas no habían depositado todo el salario de los trabajadores. No encontramos respuestas razonables. Ellos aducen que no recibieron algunos montos. Nosotros creemos que no es real esta excusa porque las demás empresas pagaron en tiempo y forma. Tomamos la decisión de realizar asambleas para ver qué medidas tomamos”.
Además, Osvaldo Agrafogo agregó que “estamos hablando de las empresas Recreo y Autobuses Santa Fe (línea 4, 5, 8, 10, 11, 14, 16, 18 y la empresa que viene desde Recreo)”.
Además, Osvaldo Agrafogo agregó que “estamos hablando de las empresas Recreo y Autobuses Santa Fe (línea 4, 5, 8, 10, 11, 14, 16, 18 y la empresa que viene desde Recreo)”.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El delantero superó un golpe y estará disponible, mientras que su compañero no logró recuperarse para el cruce de octavos.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisibles recursos de defensas de cuatro referentes del narcocrimen.
A su vez, fueron condenados otros dos hombres del entorno de la víctima por haberla sometido a prácticas corruptivas.
Juan Sebastián Verón respondió a las frases que llegaron desde Racing antes del cruce y aportó su mirada sobre un duelo con antecedentes recientes.
El club reflejó en redes la magnitud de los festejos, con más de 100 mil hinchas en las calles de Santa Fe