Los argentinos que terminaron entre los mejores DT de América en 2024
La tradicional encuesta realizada por el diario uruguayo El País dejó a dos entrenadores en el Top 3. Pero el ganador es portugués
Actualizado: Martes 31 de Diciembre de 2024 - 18:02 hs
Este martes, el diario uruguayo El País llevó a cabo su tradicional encuesta anual para elegir al mejor futbolista de América en 2024, en la que participaron alrededor de 250 periodistas de todo el continente. Luiz Enrique, jugador de la selección de Brasil y campeón de la Copa Libertadores con Botafogo, se coronó como el mejor futbolista de América al obtener el 52% de los votos.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe manifestaron su rechazo al plan de reestructuración comercial que piensa Infantino.
El encuentro formó parte de la preparación del equipo dirigido por Diego Placente para el Mundial de Qatar, que se desarrollará entre el 19 de noviembre y el 13 de diciembre