Unión - En redes sociales

Lunes 30 de Diciembre de 2024 - 09:45 hs

Una nueva baja: Patricio Tanda se despidió de Unión

El volante confirmó en su cuenta de Instagram que no continuará en el Tatengue, y lo hizo con palabras de agradecimiento.

Actualizado: Lunes 30 de Diciembre de 2024 - 10:01 hs

Unión salió con todo al mercado de pases con el objetivo de dar un salto de calidad de cara a un 2025 donde tendrá por delante la triple competencia: Copa Sudamericana, Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Mientras tanto, los dirigentes trabajan para renovarles los contratos a varios jugadores que son indispensables para el DT, y se está muy cerca de llegar a un acuerdo con Claudio Corvalán, Thiago Cardozo y Bruno Pittón.

La particular historia de José Enrique Angulo, nuevo refuerzo de Unión

Uno de los que no continuará es Patricio Tanda, quien más allá de los rumores que presagiaban una oferta para firmar un nuevo contrato, finalmente desde el cuerpo técnico se le bajó el pulgar.

El exjugador de Racing confirmó su salida en redes sociales, y escribió: "Gracias @clubaunion por dejarme ser parte de esta gran institución. Quiero agradecerles a todas las personas que fueron parte de este año y medio que me tocó estar. compañeros, cuerpo tecnico, utileros, médicos, kinesiologos, y a todo el staff".

Y continuó: "Gracias por el cariño y el respeto. Me enseñaron, me aconsejaron, me ayudaron a crecer como persona y como jugador. Nos tocó pelear el descenso y todos juntos fuimos al frente y dejamos a Union donde merece estar, hoy cerramos el 2024 y Union está clasificado a una copa internacional".

Unión avanza a paso firme por un jugador de River

Más addelante, escribió: "Gracias a todos los hinchas por su cariño y el apoyo incondicional de siempre, sin importar la hora, el día o el rival llenaron el 15 de abril y se sintió su aliento en todo momento".

"Me voy con la frente en alto de haber dado todo por la camiseta de unión y nuevamente gracias por confiar en mi, les deseo lo mejor en lo que viene y acá hay un tatengue más. 🇦🇹⚽️❤️", cerró Pato Tanda.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"