UNL - perfiles

Viernes 27 de Diciembre de 2024 - 08:39 hs

Nació en barrio Barranquitas y se recibió en Harvard

Se trata de Leandro Grimaldi, médico, protagonista de la última edición de Perfiles de Época.

Actualizado: Viernes 27 de Diciembre de 2024 - 08:40 hs

Medicina de predicción, inteligencia artificial en medicina y los cambios en la relación médico paciente son algunos de los temas de los que charlaron Leandro Grimaldi con Guillermo Tepper, en el programa Perfiles de Época de esta semana. Leandro Grimaldi es médico y es el primer argentino (santafesino de barrio Barranquitas) egresado de Maestría por la Universidad de Harvard de Estados Unidos. "Hoy tenemos las herramientas desde el punto de vista científico para entender la huella genética que cada uno tiene. Entendiendo eso ya no tratamos a un rebaño", explica Grimaldi. 

Perfiles de época es un programa periodístico de entrevistas conducido por Guillermo Tepper. Se emite todos los lunes a las 21 por la pantalla de Litus.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: LT10-Litus TV

Seguí leyendo

Dos parejas se cruzan en una librería a punto de cerrar, sin saber que, en un solo plano, una mirada o un silencio pueden alterar para siempre el rumbo del deseo y sus vínculos. Ezequiel Rossi presentó en "La Butaca" su reciente cortometraje.

"Cruce": el cine como acto de resistencia y encuentro

La médica y docente de FCM-UNL Alejandra Gaidú Borzoti destaca la importancia de trascender la prevención tradicional y profundiza en los desafíos de la salud integral de la mujer entre los 30 y los 60 años.

La salud de la mujer en la etapa media de la vida

En el mes de agosto la UNL propone una nutrida agenda destinada a niños, niñas y adolescentes y para quiénes trabajan con infancias. Incluye propuestas culturales, recreativas, científicas y educativas en diferentes espacios.

Se celebra el mes de las Infancias en la UNL