Unión conocerá su zona y rivales en las Copas de la Liga Profesional 2025
Este viernes se llevará a cabo el sorteo de las competencias del año que viene, que tendrán la particularidad de ser 30 equipos divididos en dos zonas. Cuál le tocará al Tatengue.
Actualizado: Viernes 20 de Diciembre de 2024 - 10:24 hs
Conocida la decisión de la AFA de realizar dos torneos cortos de Primera División en 2025, este viernes 20 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de los grupos en los que se dividirán los 30 equipos.
Los participantes serán los mismos 28 clubes que jugaron en la máxima categoría en 2024 (ante la suspensión de los descensos), más los dos ascendidos en este año: Aldosivi, como campeón de la Primera Nacional, y San Martín de San Juan, ganador del Reducido, se sumarán a la elite.
Se disputará un torneo en el primer semestre, desde la última semana de enero hasta inicios de junio. El otro será desde mediados de julio a mitad de diciembre, y se invertirán las localías de la primera fase.
Fuente: ESPN
Seguí leyendo
Cuando todo parecía encaminado para el regreso del atacante al Tiburón, la llegada de Andrés Vombergar modificó el escenario. En Mar del Plata no descartan la operación, aunque por el momento quedó en suspenso
El DT afrontará días de mucho trabajo antes de visitar a Gimnasia (M). Mientras se busca consolidar lo bueno que mostró en el debut, la recuperación de Maizon Rodríguez y el levantamiento de las inhibiciones concentran gran parte de la atención
Mientras el plantel ya piensa en el próximo compromiso del Clausura, la dirigencia afronta días determinantes para pagarle a Juventud de las Piedras y Nacional de Paraguay y así disponer de las incorporaciones
El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.
El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.
Tras el empate entre Unión y Platense, el delantero tatengue dejó de lado el análisis del partido para enviar un mensaje de apoyo al plantel argentino luego de la derrota en la final
La Liga Profesional reveló las designaciones de jueces del segundo capítulo, donde quedó en resolverse el que controlará el cotejo en Santa Fe entre el Tate y Lanús