Básquet - Básquet

Jueves 19 de Diciembre de 2024 - 11:27 hs

Almagro A y Gimnasia, frente a frente decisivo por el título en el Prefederal

El pleito arrancará a las 21.30 en el gimnasio Juan Carlos Spies y será controlado por Silvio Guzmán, Alejandro Araujo y Maximiliano Piedrabuena.

Almagro A (1) y Gimnasia (1) animarán este jueves 19 de diciembre el último partido de la temporada en el plano asociativo.

Y el gran condimento en juego es el título del primer certamen Clausura Prefederal, ya con los dos y el lugar deportivo ganado para intervenir en la Liga Federal 2025.

El pleito arrancará a las 21.30 en el gimnasio Juan Carlos Spies y será controlado por Silvio Guzmán, Alejandro Araujo y Maximiliano Piedrabuena.

Los esperancinos pugnan por cerrar el tercer año completo a pura vuelta olímpica en cuanto a torneos asociativos se refiere. Por su parte, el Mensana intentará cortar una sequía de tres años sin trofeos en el plano doméstico.

Hasta ahora se ganaron a domicilio para llegar al desempate: Gimnasia pegó primero en Esperanza 78-61, en tanto Almagro A empardó la serie el pasado 17 de diciembre por 73 a 67 en el Ricardo Húngaro Crespi.

 

Fuente: Marca Personal