Cristian Vega es el único “sobreviviente” de la primera final de Copa Argentina que disputó Central Córdoba en 2019 ante River y ahora se dará el gusto de jugar por segunda vez, en esta ocasión enfrentando a Vélez, el próximo miércoles en Santa Fe.
“Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, pero sobre todas las cosas, estamos contentos, con confianza, disfrutando el momento. Los chicos están bien y eso es importante. Vamos con mucha expectativa”, dijo el mediocampista.
Al mismo tiempo, agregó: “Hablamos con los chicos y el cuerpo técnico, sabemos todo lo que nos jugamos. Es un plantel joven, pero entiende la situación. Hay que tomarlo con tranquilidad, pero con la responsabilidad que se merece”.
“Es una revancha y es una nueva oportunidad que me da el fútbol de estar en otra final de Copa Argentina. Es algo muy lindo para mí y soy el único del plantel que jugará por segunda vez una final, así que estoy contento, tratando de estar en la mejor versión para ayudar a mis compañeros”.
Cuando se le consultó por como se lo imagina al partido, el jugador santiagueño, ex-Colón comentó: “Vélez es un equipo intenso, que busca transiciones rápidas y nosotros también tenemos jugadores rápidos y va a ser un lindo partido. En los primeros minutos se dará trabado, pero con el correr de los minutos se irán encontrando los espacios”.
Por último, mencionó: “Siempre soy un agradecido de la gente por el acompañamiento. No tengo dudas que el miércoles van a estar a cancha llena, nos van a alentar y eso nos va a servir mucho. En esta estamos todos juntos, esto es de todos”.