Darío Benedetto no tuvo un buen segundo paso por Boca. Sin embargo, nadie va a cuestionar su calidad. De hecho, siempre es uno de los delanteros más buscados y el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, expresó que siempre intentó contratarlo y que lo volverá a intentar en este mercado de pases.
Habló en el programa ¿Cómo te va? de DSports Radio y mostró su deseo de que el actual jugador de Querétaro de México: "A Darío Benedetto lo fui a buscar en todos los mercados y creo que en este no va a ser la excepción. Es uno de los jugadores que a esta dirigencia siempre le gustó, tenemos muchos amigos en común y soñamos con que se de”.
Benedetto se fue de Boca tras dejar de ser prioridad para el cuerpo técnico, luego de un cruce con Diego Martínez. Al por entonces DT xeneize no le había gustado la actitud del jugador en el entrenamiento posterior al festejo de su cumpleaños, que duró hasta la madrugada. Es por eso que al final del primer semestre el delantero rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia.
Por otra parte, Malaspina habló sobre el año del Bicho y la necesidad de ganar fuera de casa: “Creo que tenemos que reveer el tema del desempeño del equipo de visitante. De local hemos tenido una gran performance pero de visitante nos costó mucho y por eso no estamos entrando hoy a copas". Luego, se refirió a Román Vega, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino: "Román Vega tiene futuro de selección y tratamos de cuidarlo, el mercado de junio es el importante en Europa y por ahí puede surgir algo. Estamos muy ilusionados con su futuro”.
Tras la victoria ante San Lorenzo en La Paternal, Argentinos cerrará el año visitando a Estudiantes el viernes a las 19 horas. Este encuentro será más que importante para el Bicho, ya que en caso de sumar de a tres quedará a las puertas de clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, no depende de sí mismo, dado que también tendrá que esperar los resultados de Defensa y Justicia y Lanús.