Durante la mañana del sábado, personal del 911 da aviso sobre un robo en Pasaje Santa Lucía al 3500 donde un hombre de 29 años denunció que cerca de las 7 de la mañana, un grupo de unas 6 personas ingresaron a su domicilio, lo maniataron para llevarse su auto y 500 dólares y 120 mil pesos.
Cuando llegan al lugar, el personal del Comando Radioeléctrico entrevista a la víctima que fue golpeada durante el asalto, y le confirma que cuando logra desatarse, comienza a perseguirlos y observa donde esconden el vehículo por lo cual llama al 911.
Ante esto, el personal policial verifica la zona en donde se logra hallar el vehículo Peugeot 208 y detienen a tres mayores de edad de los cuales uno es un oficial de policía.
En el lugar también secuestraron otro vehículo Peugeot 308, tres armas de fuego, municiones, un chaleco antibalas y un total de 2.065 dólares y 200 mil pesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por Robo Calificado en Poblada y en Banda y Tenencia de Arma de Guerra