Si bien la dirigencia evitó dar el nombre, estaría cerrada la contratación del nuevo técnico. Así lo reconocieron el presidente Víctor Godano y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi en charla con Diez en Deportes (ver aparte).
En realidad, la puja se redujo a un par de opciones, donde iba a ganar el que se ajustara más a lo que se pretende como proyecto, con participación importante de los chicos de inferiores y, ni hablar, el presupuesto. Se notó que el Sabalero ya no cuenta con el caudal pasado y le costó en el mercado.
La opción de Diego Flores, que se desvinculó de San Martín de Tucumán, estaría descartada por sus deseos de dirigir en Primera. Entonces, estaría todo encaminado para que Ariel Pereyra sea el flamante conductor rojinegro. Sería prácticamente un secreto a voces, pero hasta que no esté la firma nada puede darse por realizado.
Hubo charlas en los últimos días, por lo que restarían pulir los números del contrato con la dirigencia. Alguien que el mánager conoce y tuvo un paso como jugador en Santa Fe. Pata tiene como colaborador de Diego Castagno Suárez y se estarían conformando su grupo, que podría tener a Leonardo Díaz como entrenador de arqueros.
Se espera que entre martes y miércoles sea oficializado, para luego ir a fondo con otros detalles del armado del plantel y la planificación de las vacaciones. Vale recordar que la vuelta a los trabajos será el 26 de diciembre y se espera que sea con el conductor. ¿Se viene la era de Pata Pereyra?