Básquet - Básquet

Sábado 07 de Diciembre de 2024 - 09:34 hs

Evaluación U13 y amistosos U15/U17 en San Carlos para los pibes de la ASB

Se llevarán adelante dos eventos con jugadores y jugadoras de las diferentes selecciones asociativas

Actualizado: Sábado 07 de Diciembre de 2024 - 09:35 hs

Entre sábado y domingo se llevarán adelante dos eventos con jugadores y jugadoras de las diferentes selecciones asociativas.

Este sábado se realizaba una jornada de evaluación y entrenamiento de jugadores/as clase 2011, que este año se desempeñaron en la categoría U13. La misma está relacionada con los procesos de selecciones que este año inició la ASB.

La cita en Gimnasia y Esgrima, con Gustavo Eggel y Fernando Esquivel como entrenadores a cargo. También participarán: Santiago Pérez, Candela Ruiz, Susana Goncebat y Franco Quintana.

Por su parte, el domingo 8 en el Remigio Lescano de Argentino (SC) se disputará un cuadrangular rama masculina U15/U17 con la presencia de una Selección del Oeste. Y en rama femenina la competencia tendrá al Húngaro Crespi como escenario de los encuentros.

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb