El plantel de Colón quedó licenciado hasta el 26 de diciembre mientras se espera por la confirmación del nuevo técnico. Varios jugadores ya se despidieron al saber que no continuarán mientras otros todavía deben definir su futuro.
En el caso de Braian Guille, su continuidad está muy complicada y, como viene la mano, casi caída, ya que Olimpo no cambia su postura de solo venderlo. Vale recordar que el Sabalero tiene una opción de compra cerca a los 500.000 dólares, pero no la ejecutará. Está el OK para que siga, pero solo mediante un préstamo.
Pese al deseo del zurdo, el escenario lo tendría prácticamente con un pie fuera. Desde Bahía Blanca se informa que habría otras propuestas con dinero a cambio, siendo un escollo mayor para el volante y el Sabalero.
Tanto es así como el secretario deportivo ya estaría analizando otras opciones en el mercado. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Guille ya se habría despedido incluso de sus compañeros, en lo que pinta para ser un final de ciclo. No puede confirmarse aún, pero el indicio es claro.