Desde Colombia: el llamativo posteo de Juanfer Quintero
El futbolista se encuentra en su país por motivos personales y se perderá el partido de este sábado ante Rosario Central.
Actualizado: Viernes 29 de Noviembre de 2024 - 19:55 hs
Empezó resistido, comenzó a ganar continuidad en sus muestras de jerarquía y se terminó metiendo en el corazón de los hinchas de Racing tras la consagración de la Copa Sudamericana. Juan Fernando Quintero hoy es una pieza imprescindible del equipo de Gustavo Costas que, tras alcanzar el título internacional, ahora buscará pelearle hasta el final el certamen doméstico a Vélez y planear le 2025.
Fuente: mdzol.com
Seguí leyendo
Los hinchas cuestionan el enfoque empresarial del presidente en un inicio de gestión marcado por los malos resultados ante el clásico rival
Finalmente, el capitán figura entre los concentrados pese a la sobrecarga en el isquiotibial que lo sacó frente a River; nueva chance para Kevin Zenón tras cinco partidos borrado.
El Tatengue y el Sabalero se enfrentarán desde las 15, por el Interzonal del Torneo Proyección. Qué equipos pararán Alejandro Trionfini y Alejandro Russo.