UNL - perfiles

Jueves 28 de Noviembre de 2024 - 12:27 hs

"La ciudadanía encomendó la reforma de la Justicia"

Así lo dijo José Corral, diputado provincial.

Actualizado: Jueves 28 de Noviembre de 2024 - 12:28 hs

José Corral es abogado y fue dos veces intendente de Santa Fe. Pero ahora se desempeña como diputado provincial, y de esta tarea charla con Guillermo Tepper en la última edición del programa Perfiles de Época. 
"2024 va a ser recordado este año como un año de reformas", explicó. "Fue la ciudadanía la que encomendó a este gobierno reformular la Justicia", precisó acerca del discutido cambio en la Corte Suprema. "Estoy convencido de la facultad que tiene el gobernador de proponer a los ministros de la Corte, va a ser con responsabilidad", detalló. 

Perfiles de época se emite todos los lunes a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.


Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: LT10-Litus TV

Seguí leyendo

La jornada busca reunir a organizaciones, instituciones, equipos, proyectos y comunidad en torno al intercambio de experiencias y la construcción colectiva de estrategias para abordar problemáticas de salud en los territorios.

La FCM se prepara para el V Encuentro Regional de Salud

El Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) cumple 25 años y lo celebra con un concierto y una muestra que recupera su historia. María Soledad Gauna, su directora, visitó los estudios de LT10 junto a los coreutas, quienes cantaron y contaron qué significa formar parte del espacio.

El Coro de la UNL celebra 25 años de música, encuentro y recuerdos

Dos parejas se cruzan en una librería a punto de cerrar, sin saber que, en un solo plano, una mirada o un silencio pueden alterar para siempre el rumbo del deseo y sus vínculos. Ezequiel Rossi presentó en "La Butaca" su reciente cortometraje.

"Cruce": el cine como acto de resistencia y encuentro