Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 25 de Noviembre de 2024 - 14:01 hs

Campisi no continuaría en Unión y ya es ofrecido por varios lados

El arquero suplente termina su contrato en diciembre y su representación le buscaría un nuevo destino. Habría sido acercado a un equipo de la Liga Profesional

Actualizado: Lunes 25 de Noviembre de 2024 - 14:04 hs

Prensa Unión

A Unión le quedan cuatro fechas para cerrar la Liga Profesional con la ilusión de clasificar a una copa internacional. Hoy ocupa la plaza de la Sudamericana, pero el sueño es la Libertadores. Justamente ante Talleres tendrá un partido clave este martes, desde las 21.15, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 102.5, al ser un rival directo por la jornada 24.

Kily González se guarda las cartas para el choque ante Talleres

Pero a medida que se acerca el fin de año, también se pone foco en el armado del próximo plantel y si continuará el DT Cristian González. Varios terminan sus contratos y, en algunos casos, no continuarán, como Nicolás Campisi, que corrió siempre de atrás en la consideración. 

Se cumple un año de la salvación de Unión con el golazo de Kevin Zenón

El arquero en su momento se quedó con la promesa de jugar y Kily le dio la confianza, pero sus rendimientos no convencieron y así pasó a ser una alternativa. Ahora con un escenario cantado, su representación le estaría buscando ya otro destino. En Perú trascendió que se lo acercaron a Alianza Lima y en las últimas horas, espacios partidarios de San Lorenzo también informan el ofrecimiento.

Sin embargo, no es prioridad, por lo habría sido descartado rápidamente. Un indicio más de que el ciclo del golero en el Tate está pronto a expirar.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"