Unión - actualidad tatengue

Sábado 09 de Noviembre de 2024 - 19:28 hs

Jeronimo Dómina, contundente en Unión: "Queremos salir campeón"

El jugador tatengue habló con Diez en Deportes tras la victoria del equipo y su gol. Mirá lo que dijo

Actualizado: Sábado 09 de Noviembre de 2024 - 19:30 hs

Unión le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán en la fecha 22 de la Liga Profesional. Con esta victoria el equipo rojiblanco se mantiene a pocos puntos de Vélez en la lucha por el torneo local y con buena posición para lograr clasificar a una copa internacional.

En diálogo con Diez en Deportes, Jeronimo Dómina contó tras el partido: "Nosotros queremos salir campeón, queremos estar arriba. Si no lo conseguimos queremos lograr una clasificación a las copas internacionales. A mí me tocó apoyar de afuera desde mucho tiempo, esto es un grupo y vamos todos para adelante. Si hubiera entrado cualquier delantero lo iba a hacer de gran manera, estamos todos preparados".

"Es un envión anímico que tenemos que aprovechar, tuvimos un poco más de juego en el segundo tiempo, debemos pensar en Boca, será difícil en la Bombonera, trataremos de hacer lo mejor posible" agregó.

Sobre el festejo con su mamá tras el gol, contó: "Mi familia tuvo un papel muy importante, son un pilar fundamental, le debo mucho a mi mamá y abuela".

Por último, detacó: "El desgaste se hace notar, hoy hizo mucho calor, jugamos tres partidos en pocos días. Ahora con el parate podemos descansar, tenemos tiempo para preparar el próximo partido".

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"