Unión - actualidad tatengue

Martes 05 de Noviembre de 2024 - 23:23 hs

Kily González tras la derrota: "No estuvimos a la altura"

El entrenador tatengue habló luego de la derrota en su visita a Independiente, mirá lo que dijo

Actualizado: Martes 05 de Noviembre de 2024 - 23:38 hs

Unión tuvo una noche complicada en Avellaneda, terminó siendo goleado y además jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Nicolás Paz. A los goles de los dirigidos técnicamente por Pablo Vaccari los marcaron Gabriel Ávalos, Santiago Montiel, de penal, e Ignacio Maestro Puch.

Tras el encuentro, Kily González analizó: "En el fútbol argentino jugar con uno menos es mucha ventaja. Comenzamos con desajustes tras el gol, no estuvimos a la altura de lo que representaba este partido. Habíamos hecho un esfuerzo grande, intentamos estar con esa intensidad que caracteriza al equipo y no lo tuvimos. No somos el peor equipo, esto es lo que somos. Se nos hizo difícil con uno menos".

"Para nosotros era una final y no estuvimos a la altura, me hago cargo, no estuvimos a lo que estamos acostumbrados. Después del gol empezó el desajuste, desde lo táctico quedamos partidos, nos encontraron espacios para generar y defendimos muy profundo, no nos adaptamos a lo que habíamos hablado" sentenció.

Por otro lado, agregó: "No estuvimos con la intensidad que estamos acostumbrados, perdimos muchas divididas. Haremos autocrítica para recuperar esa energía que nos hace competir, hoy no lo hicimos, tenemos un gran desafío de demostrar a nosotros mismos lo que queremos. Esto no me cambia nada, es otro golpe, pero seguramente ahora somos el peor equipo del fútbol argentino".

Más tarde, señaló: "Sigo creyendo en el equipo que tenemos, levantarnos y gana e sábado, no queda otra. Puede ser que haya merma física, pero con un hombre menos es muy complicado, el desgaste que hicimos es grande. Debemos limpiar la cabeza".

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"