10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Jueves 17 de Octubre de 2024 - 11:48 hs

Kily estira el misterio en Unión para recibir a Huracán

El DT todavía no definió los 11 para jugar contra el Globo en el 15 de Abril por la fecha 18 de la Liga Profesional. ¿Cambia o repite?

Actualizado: Jueves 17 de Octubre de 2024 - 11:51 hs

Prensa Unión

Pese a la mañana desapacible, el plantel de Unión trabajó este jueves por la mañana en Casasol con miras a recibir el sábado, a partir de las 21.15, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Unión tiene a uno de los pasadores más destacados de la Liga

Un rival directo en la lucha de arriba, por lo que el Tate puede aprovechar la chance de acercarse en la tabla y pasarlo en la grilla de la lucha por las copas internacionales. Por ahora, el DT Cristian González no definió la formación, ya que está pendiente de la evolución de los lesionados.

Lo que el hincha de Unión debe saber para el encuentro ante Huracán

Lo bueno es que contaría con todos a disposición, pero en diferentes condiciones. Sobre todo Bruno Pittón, que está con lo justo y por las dudas espera Mateo Del Blanco. Las otras dudas estarían en el medio, sobre si continúa Enzo Roldán o entra Joaquín Mosqueira, y en el ataque, con la posible vuelta de Nicolás Orsini por Gonzalo Morales.

Pero tampoco habría que descartar que, más allá de los nombres propios, Kily le ratifique la confianza a los que vienen de perder contra Central Córdoba. Es factible que lo termine de resolver en la última práctica de este viernes, cuando el plantel luego quede concentrado para jugar ante el Globo.

Unión reveló las ganadoras por el Día de la Madre previo al duelo con Huracán

Los probables 11 serían: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Mauro Pittón y Enzo Roldán o Joaquín Mosqueira; Adrián Balboa y Gonzalo Morales o Nicolás Orsini.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"