Por qué De Paul comparó a Leo Messi con Michael Jordan
El Motorcito de la Selección argentina habló tras el espectáculo que brindó el 10 y lo comparó con una de las grandes glorias de la NBA.
Hablar sobre la figura de Lionel Messi, y lo que significa para la Selección argentina, no es ninguna novedad. El 10, que jugó ante sus hinchas por primera vez tras la coronación en la Copa América, vivió una noche soñada en la goleada de la Albiceleste ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
No solo convirtió el primero, el quinto y el sexto (uno mejor que otro), si no que también asistió a sus compañeros de ataque para que tanto Lautaro Martínez como Julián Álvarez brillaran a su lado. Como consecuencia, merecidamente, el estadio Monumental se rindió a los pies del GOAT con un sinfín de ovaciones.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
El arquero de 21 años y con apenas siete partidos en Primera fue el gran héroe del equipo de Roma ante Atalanta.
El entrenador dio detalles de la situación del volante, elogió sus "grandes características" y reconoció que está "evolucionado" para recuperar terreno en su consideración.
El “Xeneize” venció este miércoles 2-0 a River en Boca Predio y redondeó una racha ideal: el sábado le había ganado el clásico de futsal al Millonario y se consagró campeón de América en básquet, además del gran triunfo en el Monumental del domingo.
En una ráfaga sobre el final del complemento, las figuras de “Las Garzas” destrabaron un trámite parejo frente a Real Salt Lake para estirar el invicto a ocho partidos.
El “Xeneize” arrastra un invicto de 13 partidos y el DT cambia todo el equipo tras la victoria en el Superclásico. El Tate estará pendiente a este partido, ya que el Halcón es uno de sus competidores por los últimos cupos rumbo a los playoffs.