Colón - fútbol

Lunes 14 de Octubre de 2024 - 22:07 hs

Se conoció la lesión de Nicolás Fernández

Colón dió a conocer el parte médico de la lesión del defensor sabalero

Actualizado: Lunes 14 de Octubre de 2024 - 22:24 hs

Nicolás Fernández, el defensor zurdo de 22 años que llegó hace algo más de un mes proveniente de Estudiantes de La Plata a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025, no pudo terminar el encuentro ante San Telmo por una lesión.

Este lunes por la noche, el club most´ro un comunicado en sus redes donde informan la lesión del defensor: "Nicolás Fernández: lesión del biceps crural con compromiso proximal del tendón. Se encuentra realizando FKT. Tiempo aproximado de recuperación: 3 semanas"

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Aunque dirigió la práctica de este lunes, la continuidad del entrenador está en duda. La dirigencia ya habría tomado la decisión de ponerle fin al etapa, aunque el aspecto económico demora la resolución. Ya está la danza de alternativas

Los nombres que asoman si se interrumpe el ciclo de Medrán