Fútbol - En Ezeiza

Viernes 11 de Octubre de 2024 - 11:53 hs

La Sub 20, con Lautaro Vargas, enfrenta a Uzbekistan

El partido será el primero de los dos que disputarán en esta concentración, y arrancará a las 16, en el Predio Lionel Andrés Messi.

Actualizado: Viernes 11 de Octubre de 2024 - 15:30 hs

La Selección Argentina Sub 20, que tiene entre sus filas a Lautaro Vargas, defensor de Unión, se presentará este viernes en un amistoso ante Uzbekistan, en el predio Lionel Andrés Messi, el cual se desarrollará a puertas cerradas.

La jornada de este jueves

comenzó con una entrada en calor a cargo del preparador físico Pablo Blanco. Mientras tanto, los arqueros citados trabajaron en uno de los arcos junto con Mauro Dobler. Tras un bloque táctico, el plantel practicó pelota parada de cara al amistoso de mañana.

Cronograma

Viernes 11 de octubre

16.00 Amistoso ante Uzbekistan en el predio Lionel Andrés Messi (a puertas cerradas)

 

Sábado 12 de octubre

16.00 Entrenamiento

 

Domingo 13 de octubre

10.00 Amistoso ante Uzbekistan en el predio Lionel Andrés Messi (a puertas cerradas)

 

Seguí leyendo

El “Xeneize” venció este miércoles 2-0 a River en Boca Predio y redondeó una racha ideal: el sábado le había ganado el clásico de futsal al Millonario y se consagró campeón de América en básquet, además del gran triunfo en el Monumental del domingo.

Boca ganó el Superclásico de Reserva