Nacho Castañares y Lucila “Tora” Villar fueron participantes de Gran Hermano 2022, fueron pareja y ahora son compañeros en el streaming de Telefe, “Fuera de joda”.
Los conductores estaban hablando sobre el eclipse de este 2 de octubre con otros exparticipantes de GH: Mora Jabor, Daniela Celis, Thiago Medina y algunos invitados especiales cuando surgieron algunas diferencias y terminaron muy mal.
“Chicos, muy importante, mañana eclipse. Todos tienen que estar de claro”, dijo la Tora. Pero a Nacho le pareció todo “una creencia boluda”.
“Pará, vos creés en una mariposa cuando se te apoya, ¿me estás jodiendo? Es lo mismo”, dijo Lucila, sin pensar que podía estar ofendiendo a su compañero porque el joven relaciona a las mariposas con su madre muerta.
“Sí, obvio, no me faltes el respeto porque es algo serio para mí”, respondió Nacho, pero ella siguió con su idea: “No te estoy faltando el respeto, yo también lo creo, ¿por qué vos no creés?
“Porque tiene un significado profundo en mí, yo no creo realmente que esa mariposa sea mi mamá, tiene un significado sentimental mío de otra cosa. Te estás yendo al pasto. Tiene otro significado, pero está bien”, dijo Castañares y optó por abandonar el estudio y volver unos minutos después para bajar su bronca fuera del aire.