Se confirmó el entry list del Challenger de Buenos Aires con tres Top 100
Federico Coria (79°), Francisco Comesaña (91°) y Camilo Ugo Carabelli (93°) serán los jugadores locales de dicho listado, y los primeros cabezas de serie, que dirán presente en el main draw del torneo argentino.
Actualizado: Martes 10 de Septiembre de 2024 - 11:43 hs
Se viene un nuevo torneo de primer nivel de tenis en suelo argentino: el Buenos Aires Challenger 2024 se llevará a cabo a partir del 29 de septiembre en el Racket Club y finalizará el 6 de octubre.
En las últimas horas, en las redes sociales del certamen se dio a conocer en entry list que habrá para el cuadro principal y hay varios nombres de primer nivel: tres jugadores metidos en el Top 100 del ranking mundial.
Fuente: ESPN
Seguí leyendo
El alemán, además, volvió al segundo escalón del ranking ATP.
Pascual Di Tella, Macarena Ceballos y Cecilia Dieleke hicieron sonar el himno argentino en tres oportunidades. Natación, esgrima y gimnasia entregaron preseas a nuestro país.
La actividad hizo su estreno histórico en Santa Fe 2026. En el Centro Español de la capital provincial, el argentino Gustavo Torregiani se consagró campeón y se convirtió en el primer medallista de esta edición.
Las rosarinas superaron a Chile en su estreno en el beach vóley de los Juegos Suramericanos y celebraron ante familiares y amigos. Agostina Ghigliazza destacó el respaldo del público y fue contundente: “Vinimos a buscar la de oro”.
La santafesina consiguió la medalla de bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas, adelante de Candela Giordanino, después de una definición infartante.
Matheus De Freitas ganó los 10 kilómetros de aguas abiertas y quedó en la historia como el primer campeón de los Juegos. Ivo Cassini fue cuarto y Joaquín Moreno terminó quinto.
La santafesina terminó tercera en los 10 kilómetros de aguas abiertas y se convirtió en la primera medallista argentina de los Juegos Suramericanos. Candela Giordanino completó una gran actuación y fue cuarta.