La emocionante despedida de Suárez en Uruguay con un mensaje de Messi
El delantero disputó su último encuentro con la camiseta de su Selección y tras el 0-0 con Paraguay vivió un conmovedor momento. Su compañero y amigo, le dedicó unas palabras
Luis Suárez le puso punto final a su extensa y exitosa carrera como futbolista de la Selección de Uruguay. El Pistolero, que disputó los 90 minutos en el 0-0 ante Paraguay en el estadio Centenario, dio un paso al costado de la Celeste y, a partir de ahora, acompañará como un hincha más.
Tras el encuentro, se montó un escenario en mitad de cancha en el cual el delantero estuvo presente junto a su familia. Al costado del estrado, un túnel humano con los jugadores de la selección actual de un lado y los campeones de la Copa América 2011 y su cuerpo técnico, del otro.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El defensor uruguayo habló por primera vez tras convertirse en refuerzo tatengue
Se trata de Carlos Cordeiro, consultor principal del presidente en estrategia y gobernanza global, quien dimitió a su cargo y difundió una filosa proclama contra el plan de vender participaciones en el Mundial.
El certamen tendrá un nuevo fin de semana de actividad en distintos puntos del territorio santafesino. En Tostado se definirá el primer semifinalista del fútbol masculino, mientras que habrá rugby, vóley y el inicio del básquet femenino U13.
Este viernes, joven de 18 años que no será tenido en cuenta por el Merengue para la próxima temporada, subió una foto a su cuenta de Instagram con la camiseta del Millonario.
El presidente del Xeneize valoró el pase a octavos de la Copa Sudamericana en términos de confianza, pero sentenció que hay que mejorar esas "distracciones chiquititas".