Jorgelina Mudallel: "Tiene que haber una defensa más fuerte de Santa Fe"
La concejala cuenta cómo llegó a la política y qué está haciendo en el Concejo Municipal
Jorgelina Mudallel es concejala de Santa Fe y egresada de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Nacional del Litoral. "La Sociología me dio una visión del mundo que me permite comprenderlo de cierta manera". Cuenta que llegó al peronismo "por motus propio" y porque se identificaba con sus banderas.
En charla con Guillermo Tepper en Perfiles de Época cuenta acerca del mapa de reclamos que realizó desde su espacio y sus proyectos para el Concejo Municipal.
Perfiles de época se emite todos los lunes a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.
Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
La cineasta Gabriela Chena presenta La Puerta, un cortometraje realizado en 2009.
La arquitecta y docente de FADU-UNL, Lucía Espinoza, analizó cómo el diseño urbano trasciende lo técnico para convertirse en una forma de construir sociedad, derechos y ciudadanía.
El fiscal regional presentó el informe anual de rendición de cuentas del MPA y destacó la necesidad de visibilizar estas cifras para generar políticas públicas de prevención y abordaje.
La casa de estudios tiene una política que prohíbe el consumo de tabaco y dispositivos electrónicos en todos sus espacios. La iniciativa busca promover hábitos saludables y garantizar ambientes más limpios y seguros para toda la comunidad universitaria.
A partir del 26 de mayo, SIU-Guaraní y el Portal de Autogestión SIU-Huarpe compartirán un único usuario y contraseña. La medida busca simplificar el acceso a los sistemas institucionales y ofrecer cada vez más servicios en un solo portal.
Los docentes universitarios reclaman por la crisis salarial y presupuestaria que atraviesan las universidades públicas. La medida se extenderá hasta el 30 de mayo.
Investigadores de la UNL trabajan en el desarrollo biogás proveniente de desechos agroindustriales, reduciendo el impacto ambiental y diversificando la matriz energética de la región.
Hasta el 3 de junio pueden inscribirse estudiantes extranjeros y de carreras de grado de UNL. Hará foco en la agenda local para el desarrollo sostenible con actividades en territorio.