Polideportivo - Rugby

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 08:47 hs

¿Cómo le fue a Los Pumas en la cancha de Colón?

El seleccionado argentino se presentará este sábado ante los Wallabies por la cuarta fecha del Rugby Championship, cotejo que comenzará a las 15.10.

Este sábado, Los Pumas recibirán a Australia por la cuarta fecha del Rugby Championship, en el Estadio del Club Atlético Colón de Santa Fe. Viví el partido el próximo sábado a las 15:10 en vivo en Disney+ y ESPN.

El primer compromiso fue nada más ni nada menos que frente a Irlanda el 27 de mayo de 2007, algunos meses antes del Mundial de Francia. Allí, el equipo que dirigía Marcelo Loffreda, superó al Trébol por 22-20, resultado que se repitió en la cita mundialista en la última fecha de la fase de grupos.

Luego tuvieron que pasar más de 5 años para que el combinado argentino vuelva a la casa de Colón. El 10 de agosto de 2012 se enfrentó a Stade Francais aunque no fue considerado un test internacional. En este partido, los argentinos pudieron superar a los franceses por 31-27.

El 11 de junio de 2016 también volvieron a pisar tierras santafesinas donde se pudieron superar a Italia por 30-24. Hasta aquí, Los Pumas estaban invictos hasta el 17 de junio del 2017 donde cayeron ante Inglaterra por 35-25. El 16 de junio de 2018 fue la última vez que el seleccionado argentino disputó un partido en el Cementerio donde cayeron ante Gales por 30-12.

La lista de todos los partidos de Los Pumas en Santa Fe:

16/06/2018 Los Pumas 12 vs Gales 30

17/06/2017 Los Pumas 25 vs Inglaterra 35

11/06/2016 Los Pumas 30 vs Italia 24

10/08/2012 Los Pumas 31 vs Stade Français 27 (no fue test)

27/05/2007 Los Pumas 22 vs Irlanda 20

 

 

Fuente: ESPN

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López

El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.

Alex Barrena debutó con un triunfo en el Challenger de Bonn