Polideportivo - Rugby

Miércoles 04 de Septiembre de 2024 - 11:12 hs

Hay un nuevo cambio en Los Pumas para jugar con Australia en Santa Fe

Tras la caída en La Plata, la Selección Argentina se preparan para el nuevo duelo del próximo sábado en el Brigadier López, con otra variante en el plantel por lesión

Actualizado: Miércoles 04 de Septiembre de 2024 - 11:24 hs

Tras la caída ante Australia por 20-19, Los Pumas se preparan para lo que será la revancha ante los Wallabies del próximo sábado, con un nuevo cambio en el plantel. 

Así será la semana de Los Pumas pensando en la revancha ante Australia

Tomás Cubelli, quien había regresado al seleccionado argentino por la lesión de Lautaro Bazán Vélez (sobrecarga muscular), no podrá estar en el encuentro por una lesión muscular.

Fuente: Diez en Deportes - ESPN

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales