Polideportivo - Rugby

Lunes 26 de Agosto de 2024 - 13:02 hs

Damian McKenzie: "No hay lugar más hostil para jugar"

El apertura habló de las dificultades que representa jugar en Johannesburgo, donde el sábado los All Blacks se medirán con los Springboks.

Los All Blacks están frente a una prueba de máxima exigencia porque el sábado se estarán enfrentando a los All Blacks en el Emirates Airline Park de Johannesburgo, por la tercera fecha del Rugby Championship.

En rueda de prensa, Damian Mckenzie habló de lo que representa jugar allí y remarcó el gran desafío que será para Nueva Zelanda enfrentar a los campeones del mundo en su casa. “No hay lugar hostil para jugar que Johannesburgo”, señaló el apertura.

Además, D-Mac dijo que “como jugador, poder jugar en ese estadio con todos los fanáticos sudafricanos abucheándote o incitándote, es un privilegio jugar frente a tanta multitud en esos partidos”.

Cabe destacar, que McKenzie fue el 10 titular de los All Blacks en los dos partidos ante Los Pumas y que actualmente es el goleador del Rugby Championship con 32 tantos.

Nueva Zelanda está segundo en la tabla del torneo con cinco unidades y le peleará mano a mano a los sudafricanos pro el primer puesto.
 

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López

El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.

Alex Barrena debutó con un triunfo en el Challenger de Bonn